2687109304_5a85a5f4f0
Entre los novedosos tratamientos para el cuidado del cabello, Svenson ofrece actualmente el tratamiento con queratina, extrayendo células madre vegetales, que se consideran efectivas a la hora de recuperar la vitalidad del cabello de una forma saludable y natural.

Las células madre con las que se realiza el tratamiento proceden de la manzana, debido a que se ha comprobado que esta fruta cuenta con altas propiedades regenerativas, puesto que estimula el crecimiento de los queratinocitos. La queratina o keratina es una proteína que se encuentra en la piel, cabello, uñas  y dientes, entre otras partes del cuerpo. En el caso del cabello la queratina representa el 90% de la estructura del pelo y es responsable de su protección fortaleciendo aspectos como el brillo, el color y la suavidad del pelo.


No obstante ser una proteína que se encuentra en el cabello, debido al efecto de componentes externos como uso de tintes, permanentes, el cloro de las piscinas,  uso de planchas alisadoras, la exposición al sol durante los meses de verano, puede suceder que la cutícula se abra provocando falta de vitalidad y salud en el cabello. 
El proceso de queratina para el cabello, que dura entre 3 a 4 horas dependiendo de la longitud del pelo,  se lleva a cabo en cuatro fases:
•    Diagnóstico, para determinar largo, densidad y textura del cabello.
•    Preparación, establecer la dosis y tiempo del tratamiento de acuerdo con el nivel de deshidratación y porosidad del cabello.
•    Aplicación, de las células madres con la ayuda de del material y tecnología necesaria, que suele durar 3 horas.
•    Mantenimiento, se considera que los efectos de este tratamiento varían de 3 a 5 meses dependiendo del tipo de cabello, por lo que sería necesario repetir el proceso.
Según los expertos de Svenson queratina, “el tratamiento se activa gracias a la combinación de la queratina pura y las células madre vegetales activas, introducidas en la cutícula del cabello, y gracias al aporte de calor específico aplicado con las  placas. El resultado es un cabello rejuvenecido, con brillo y suave, facilitando la reestructuración del cabello, el rejuvenecimiento capilar y un efecto anti encrespamiento”.

Foto:

Splinter.'s photostream
http://www.flickr.com/photos/ytueresburroyyomemonto/2687109304/

Compartir →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *