Ampollas-anticaida-svensonCuando se trata de plantar cara a la alopecia o a cualquier otro problema capilar es fundamental ponerse en manos de los expertos que no sólo diagnostiquen el problema y averigüen sus causas sino también que indiquen cuál es el tratamiento más adecuado en cada caso. Afortunadamente, en los centros especializados se ofrece a los pacientes distintas soluciones para los problemas capilares que en la mayoría de los casos tienen su continuación o complemento en productos especialmente diseñados para ser aplicados en el domicilio. Es el caso de los tratamientos Svenson, que a través de su tienda online ofrece un amplio repertorio de tratamientos para los problemas capilares dirigidos tanto a los pacientes que acuden a sus centros como al público en general.

En la tienda online de Svenson cualquier problema o necesidad capilar (caspa, grasa, reparación, envejecimiento, fragilidad, irritación del cuero cabelludo…) encuentra una solución adaptada. Entre los productos para ser utilizados en casa destacan los que están específicamente formulados para formar parte del tratamiento anticaída, que se aplican solos o de forma conjunta. Uno de estos productos es el nuevo Tratamiento Anticaída Intenso, recomendado para regular la caída de cabello de nivel medio a intenso y que tiene una acción vitalizadora sobre el cuero cabelludo. Se aplica a diario, después del Champú Svenson, un producto de uso diario que incluye en su formulación proteínas vegetales naturales que suavizan la cutícula y facilitan el peinado. Está indicado para todo tipo de cabellos, especialmente para los teñidos, permanentados, decolorados y ásperos y desvitalizados.

Uno de los productos más eficaces a nivel capilar son las ampollas. En la tienda online  de Svenson se puede encontrar una variada selección de estos productos dirigidos a distintos problemas capilares. Todos ellos están diseñados para actuar directamente sobre el cuero cabelludo, aplicados mediante un suave masaje y sobre cabello limpio (seco o húmedo, según el tipo de ampolla). Se pueden considerar productos “intensivos”, debido al concentrado de principios activos que contienen, y serían el equivalente a nivel capilar a las ampollas flash o de belleza intensiva que tan efectivas han demostrado ser en los tratamientos faciales.

La formulación en ampollas es la forma en la que se presentan los distintos tratamientos específicos que se pueden encontrar en la tienda Svenson: regenerador, reconstructor, revitalizador, antiaging… En el caso del tratamiento Anticaída Intenso, se recomienda el uso de las ampollas para la alopecia del Tratamiento Trico Plus, una solución bifásica de choque que contribuye a combatir las situaciones que motivan o aceleran la caída del cabello. Contiene dos tipos de ampollas, A y B, y en el Tratamiento Anticaída Intenso se recomienda aplicar una de cada en días alternos.

Todos estos productos son muy fáciles de utilizar en casa, pero para ello hay que leer bien las instrucciones o pautas de utilización, un gesto obvio y lógico pero que no siempre se cumple. Así mismo, se aconseja consultar cualquier duda al respecto con los profesionales de Svenson.

 

Compartir →