Con el paso del tiempo, aproximadamente a partir de los 50 años, las mujeres sufren los efectos del tiempo en el cabello. Los desequilibrios hormonales, más el ralentizamiento celular hacen que el cabello se debilite, pierda gran parte de su densidad, y sea mucho más frágil en su estructura (fibro-porosidad). En definitiva, el cabello envejece.

Por otra parte, los desarreglos hormonales de la edad llevan a una disminución en la producción de sebo en el cuero cabelludo: lo que provoca un cuero cabelludo seco y sin elasticidad.


El cabello vulnerable y afinado necesita un tratamiento con aportes suplementarios específicos que le hagan recobrar su vitalidad y brillo, a la vez hidraten y regeneren el cuero cabelludo deshidratado y sin vitalidad.

El Ácido Hialurónico es un activo muy utilizado en los tratamientos cosméticos por su capacidad de mantener la hidratación de las células. De la misma forma que en la piel, el Ácido Hialurónico actúa proporcionando un suplemento de confort y de hidratación al cuero cabelludo.

Etiquetado con →  
Compartir →