Tom Cruise puede que haya sufrido un descenso en el éxito de sus películas y su vida personal está muy expuesta, pero hay una cosa que ha sabido mantener durante todos los años, su cabello.

Según algunas publicaciones, el actor de Top Gun, usa tratamientos para mantener su pelo como antes: “Tom está utilizando Rogaine porque su pelo está perdiendo volumen y se está haciendo más fino. Además de que recibe masajes semanales para estimular el crecimiento”.

A los 46 años de edad, se había afeitado el pelo corto después de separarse de Nicole Kidman, pero parece que el ex símbolo sexual no está preparado para quedarse calvo, algo que no puede controlar.

La calvicie masculina es la causa más común de pérdida de cabello en los hombres, pero hay una serie cosas que podrían haber contribuido a que el pelo de Tom Cruise se haya vuelto más fino, que siempre había sido espeso. El estrés, deficiencias nutricionales y las enfermedades son sólo algunas de las cosas que pueden conducir a un exceso de pérdida. La causa de la pérdida del cabello de Tom se desconoce, no obstante, estamos encantados de saber que usa Rogaine, o Minoxidil, y le está dando resultado.

Etiquetado con →  
Compartir →