2798968053_ee39e57ed2Los pacientes de Svenson suponen la mejor referencia para todas aquellas personas que buscan someterse a un tratamiento en el cabello en general y a un microinjerto en particular en centros o clínicas capilares. Y es que la experiencia de otras personas que han optado por este tipo de soluciones resulta muy ilustrativa tanto acerca de las peculiaridades de cada proceso como sobre los profesionales recomendables para llevar a cabo estas intervenciones y tratamientos.

A la hora de recabar opiniones sobre los tratamientos de Svenson, especialmente en lo que se refiere al microinjerto capilar, es remarcable la atención personalizada que reciben por parte de sus profesionales, algo que resulta fundamental cuando se trata de adoptar una decisión tan crítica como someterse a un implante capilar en Svenson. En la amplia red de centros y clínicas capilares de las que dispone esta firma, todos y cada uno de los problemas que plantean los pacientes son analizados y estudiados de forma personalizada, con el objetivo de ofrecer el tratamiento más completo y adaptado a las necesidades particulares de cada persona. "Yo tenía muy poco pelo y tenía la boda en nueve meses, decidí venir a Svenson y me dijeron que lo mejor sería hacerme un injerto y a su vez un tratamiento para recuperar el máximo de pelo y la verdad es que se ha notado el cambio bastante ahora me acabo de casar”, relata un paciente de 37 años.

La claridad y el realismo de los mensajes transmitidos es otro aspecto muy valorado por los pacientes de Svenson.Yo estoy agradecida a que nunca me hablaran, haciendo que yo pudiera poner muchas esperanzas en los resultados que se podían obtener y que me pudieran crear expectativas, que luego si no se hubieran conseguido, me hubieran hecho decepcionarme con el resultado obtenido”, señala una paciente toledana de 42 años que se sometió a uno de los tratamientos específicos para mujer de Svenson.

Una de las opiniones sobre Svenson más generalizadas es el continuo apoyo con el que cuentan los pacientes de Svenson a lo largo de todo ese proceso que supone una experiencia tan crítica y delicada como es someterse a un tratamiento capilar. “Me cuidaron durante el proceso, siempre me sentí seguro”, destaca un paciente. Especialmente agradecidas se muestran las  mujeres –cada vez más- que se someten a un microinjerto: “El trato ha siso exquisito, cercano y educado”; “Iba con un poco de miedo, pero ha resultado muy confortable. Y hablo tanto de la clínica como del centro. Les agradezco todo el cariño que me han dado”, comentan dos de ellas. Todos estos aspectos quedan reflejados en la encuesta anual de satisfacción que realiza Svenson y en la última de las cuales los usuarios otorgaron a la firma un notable alto.

Y por último, y además de las opiniones de los que se han puesto en mano de los profesionales de Svenson, también resultan muy ilustrativos y aclaradores los testimonios gráficos que ofrecen las fotos reales de pacientes de microinjerto en Svenson, en las que se pueden observar los resultados que se obtienen con este tipo de intervención y la importante mejoría en su aspecto que lucen los que se someten a ella.

 

Compartir →