Los Tratamientos Capilares traen de cabeza a mucha gente con problemas de caída del cabello. ¿Cuáles son los que existen en el mercado? ¿Cuál es el más adecuado para mí? ¿Conseguiré recuperar mi cabello?, la clave está en la prevención y acudir cuanto antes al especialista.

Existen tratamientos de choque como el láser de baja intensidad o el láser Luce, último avance en la regeneración capilar.

Medicamentos basado en principios que ayudan al crecimiento del cabello como el minoxidil o similares aplicados en centros capilares.

También existen bloqueadores de la caída del cabello como la finasteride.

Y si el problema capilar ya es definitivo pues se ha perdido una gran parte del cabello, la solución es el microinjerto capilar, una técnica quirúrgica que extrae pelo de las zonas más pobladas para implantarlo en las zonas donde se ha perdido. El pelo transplantado es un cabello propio por lo que no produce rechazo y crecerá igual que el de la zona donante sin riesgo a que vuelva a perderse. Con las nuevas técnicas de trasplante capilar se obtienen resultados muy satisfactorios.

Etiquetado con →  
Compartir →