La alopecia androgenética supone un serio problema para varias personas que día a día ven cómo su pelo se debilita y cae dejando zonas despobladas del cuero cabelludo. En Tratamiento Svenson estamos al tanto de todos los descubrimientos científicos para dar solución a la caída de pelo. En esta oportunidad Svenson os informa acerca de un nuevo estudio sobre el Cegaba.

El Cegaba (Carboxyethyl gamma-aminobutiryc acid) es un factor clave de crecimiento del cabello. Hasta el momento se conocen tratamientos capilares con propecia y minoxidil, sin embargo un estudio ha demostrado que el Cegaba posee cualidades a destacar a la hora de cuidar la salud del pelo.

Este componente, Cegaba, fortalece el pelo y estimula el crecimiento de nuevos cabellos sin contraindicaciones. Este descubrimiento supone un gran avance para la lucha contra la caída de pelo. El artículo publicado en el Journal of Immunological Methods informa las ventajas del Cegaba para evitar la caída del cabello (extinción de los folículos pilosos):

– expande la fase de crecimiento del cabello
– fortalece los folículos pilosos
– disminuye el sebo y la caspa 
– estimula la generación de nuevos cabellos

Básicamente lo que hace el Cegaba es estimular el crecimiento y desarrollo celular. El estudio científico capilar ha dejado conocer sus resultados asombrosos: el 100% de los pacientes notaron un fortalecimiento del cabello; la caída de pelo se ha frenado en el 93% de los casos, y la generación de nuevos cabellos se ha detectado en un 28,5% de los casos.

Svenson recomienda contactar con un especialista a la hora de buscar y comenzar un tratamiento o solución capilar contra la caída de pelo. Cada paciente posee características específicas que deben ser analizadas para así poder tratar la alopecia de forma idónea.

Etiquetado con →  
Compartir →