LaboratorioTanto científicos como centros especializados en el cuidado del cabello están innovando y desarrollando nuevos métodos y productos menos invasivos, accediendo a productos biológicos y naturales para el tratamiento del cabello, con el propósito de responder a la demanda de pacientes que sufren enfermedades del cabello o que simplemente por la acción del medio ambiente, tintes, secadores y cloro de las piscinas han perdido la vitalidad y apariencia saludable del cabello.

 

  • Tratamiento de Queratina

Con esta fórmula novedosa en el mercado, se consigue activar la cutícula del cabello a través de calor, para sellar las aperturas del pelo, detener la inflamación y rellenar los huecos existentes. El tratamiento con queratina está compuesto por una base de queratina pura y enriquecida además con células madre vegetales activas, que se obtienen directamente de la manzana.  (Ver más información sobre el tratamiento de Queratina en Svenson).

  • Tratamiento con Cegaba 

El uso de la cegaba (carboxietil ácido gamma-aminobutírico), en tratamientos capilares es un descubrimiento reciente. Busca ayudar a reducir los e3fectos del envejecimiento en el pelo o combatir problemas como la alopecia. Esta molécula incide notablemente en la regeneración y crecimiento de las células. (Ver más en detalle acerca de la cegaba).

  • Láser

El tratamiento con láser para el pelo, por su efecto regenerativo aumenta la actividad y división celular, por lo que se afirma que contribuye a prevenir o reducir la caída del cabello. Se usa también para regular la cantidad de grasa presente en el cuero cabelludo y reducir irritaciones, debido a una mala alimentación, el stress o un inadecuado uso de lociones. (Ver más sobre el uso del láser en tratamientos capilares)

  • Alta Frecuencia

La tecnología capilar de alta frecuencia se usa para mejorar y reactivar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Es una técnica que utiliza dispositivos de vibración que emiten corriente eléctrica. Esta técnica se recomienda después de una sesión de masaje, porque el cuero cabelludo se encuentra suficientemente estimulado. Es importante que el cabello esté totalmente seco y limpio sin restos de ningún producto cosmético. (Conocer más sobre tratamientos de alta frecuencia)

La compañía española Svenson, con una larga trayectoria en el sector de la salud capilar, ofrece diversos tratamientos y soluciones, con la tecnología y técnicas más avanzadas, para distintos problemas capilares. Los pacientes que acudan contarán con un tratamiento personalizado además de la primera cita gratuita. 

Foto: Foto: tk-link

Compartir →