6a0120a4f39648970b01901e493361970bCuando hay un problema capilar, sea del tipo que sea, nada mejor que ponerse en manos de especialistas en la salud del cabello, como puede hacerse en los centros Svenson. Los tratamientos y servicios que se ofrecen en Svenson están orientados según las necesidades de los pacientes y contemplan no sólo el asesoramiento puntual sino todo el seguimiento a lo largo del proceso, adaptando los tratamientos y la recomendación de productos según la evolución de cada caso concreto.

Así, los tratamientos en Svenson se dividen en dos grandes bloques: tratamientos de primera visita y tratamientos de segunda fase y posteriores. Entre los primeros destacan opciones de distinto tipo, dirigidas a corregir la disfunción del cuero cabelludo y normalizar el crecimiento del pelo; tratamientos preventivos y reguladores, así como novedosas pruebas de diagnóstico. También se incluyen en este bloque soluciones dirigidas al cuidado capilar y a controlar problemas tan habituales como la caspa o el exceso de grasa y tratamientos anticaída, en los que se incorpora la tecnología más avanzada, como el láser. Con ellos se consigue, entre otras cosas, la aceleración tanto del desarrollo del cabello nuevo como del crecimiento del ya existente.

Dos de los tratamientos anticaída de Svenson merecen especial atención, ya que en ellos se aplican los últimos avances contra la caída del pelo. Uno de ellos, la Bioestimulación capilar, está dirigido especialmente a regenerar el cuero cabelludo y restituir su correcto funcionamiento. El otro la nueva forma de aplicar el Minoxidil, uno de los dos fármacos disponibles en la actualidad para el tratamiento de la caída del pelo y del que se puede sacar todo el partido en Svenson gracias a técnicas como , que potencia la efectividad del tratamiento aplicándolo sobre el cuero cabelludo mediante compresores.Además, Svenson acaba de incorporar a su oferta el Test MX, una prueba de diagnóstico que permite pronosticar en cada paciente su grado de respuesta al tratamiento con Minoxidil.

Los cabellos dañados, la pérdida de volumen o la falta de brillo son algunos de los problemas capilares para los que Svenson dispone de soluciones específicas, como el sistema Volum Plus, uno de los más demandados por los clientes. En cuanto al envejecimiento capilar, la firma dispone de un tratamiento específico, el Q10 Antiaging, que actúa contra el envejecimiento prematuro de las células, utilizando los beneficios de una de las sustancias cuya acción antiedad está más demostrada, la coenzima Q10, que, en el caso del cabello, favorece el crecimiento y la vitalidad. Este tratamiento se realiza en el centro y tiene su continuidad en el domicilio del paciente, con la aplicación de 10 ampollas.

El tratamiento de mantenimiento anual, dirigido a asegurar los resultados de los tratamientos realizados; la posibilidad de adquirir cajas sueltas para el abordaje de distintos problemas capilares; los tratamientos específicos postparto (un periodo en el que la caída y la desvitalización del cabello son frecuentes) y la existencia de un bono dirigido a un público más joven son otros servicios y tratamientos que se pueden encontrar en Svenson. Soluciones, por tanto, para todos los públicos, problemas y necesidades.

Compartir →