Existen muchas técnicas tecnológicas que aseguran la recuperación del pelo, sin embargo es preciso prestar atención a cada una de ellas para así saber cuál es la ideal para cada tipo de problema capilar. Svenson te informa acerca del transplante folicular.

El transplante capilar se basa en la reinserción de cabellos cogidos de la nuca en diferentes zonas despobladas del cuero cabelludo. Estos cabellos están programados genéticamente para durar toda la vida. Es un procedimiento de cirugía menor, en el cual el paciente está bajo anestesia local. Como todo proceso quirúrgico, se deben tomar precauciones a la hora de exponerse a este tratamiento y por ello es necesario realizar diversas pruebas como así la confección de un detallado historial médico.

La clínica capilar Svenson ofrece esta técnica avanzada que obtiene un resultado totalmente natural ya que los cabellos se injertan respetando el ángulo y la dirección original, así como las entradas naturales. Al cabo de unos meses, dependiendo de la reconstrucción capilar de cada paciente, los cabellos transplantados se regenerarán poblando las zonas afectadas de forma natural.

Esta práctica es totalmente indolora, y se aconseja no sólo a pacientes con alopecias avanzadas sino también para personas que padezcan zonas despobladas. El grado de éxito de este tipo de tratamiento capilar es muy elevado, si se deja en manos de profesionales.
Contacte con un especialista si desea obtener más información acerca de diferentes técnicas para recuperar el pelo. Recuerde que es muy importante la atención personalizada ya que cada caso es particular y especial.

Compartir →