Promociones-productos-svensonEn tiempos de crisis, los recortes afectan a todas las partidas del presupuesto familiar. Y los productos de cuidado personal no son una excepción. De ahí que las empresas del sector como Svenson, especialista en la prevención de la caída del pelo, hayan puesto en marcha estrategias que benefician el ahorro de los usuarios y les permitan mantener sus hábitos de cuidado personal.

Tal y como reflejó una encuesta realizada por la empresa Genworth Financial, mientras las mujeres apuestan por mantener el gasto en productos de cuidado personal, no ocurre lo mismo con los hombres, que prefieren reducir el presupuesto de esta partida en beneficio de otras como el móvil, internet o la televisión de pago. Y teniendo en cuenta que el sector masculino es el principal usuario de los productos de Svenson para la caída de pelo, esta actitud puede comprometer la eficacia del tratamiento.

Por eso, los responsables de la tienda Svenson han puesto en marcha una serie de promociones con el objetivo de que la adquisición de sus productos resulte más ventajosa para los consumidores. Así, por ejemplo, actualmente se puede encontrar una oferta muy interesante en productos Svenson para el cuidado capilar: un 20 por ciento de descuento en la compra de un pack formado por un champú de queratina y una crema suavizante  con queratina, especialmente recomendados para restaurar y reparar el cabello.

También los productos específicos de Svenson para la caída del pelo se ven beneficiados de estas promociones. Es el caso de los complementos nutricionales, una combinación de vitaminas, minerales, aminoácidos y plantas medicinales especialmente formulada para fortalecer el cabello y prevenir y frenar su caída. En la tienda online Svenson se ofrece la posibilidad de, por la compra de dos de estos suplementos, conseguir un 20 por ciento de descuento sobre el precio de ambos.

Así mismo, los usuarios de la tienda Svenson pueden conseguir gratis el libro “Convivir con los problemas capilares”, escrito por la dermatóloga Aurora Guerra, Profesora Titular de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología de la Universidad Complutense de Madrid y Jefa de la Sección de Dermatología del Hospital Universitario 12 de Octubre. Esta obra, fundamental para entender y prevenir los principales problemas que afectan a la salud capilar, se regala por la primera compra de productos Svenson en esta tienda.

 A todas estas ventajas hay que unir la posibilidad que Svenson ofrece de realizar la compra online, una tendencia al alza entre los usuarios españoles, debido sobre todo a la comodidad que supone. Para ello, basta con registrarse y acceder después al amplio catálogo de productos Svenson, clasificados por categorías (según las necesidades y el tipo de productos). Tras acceder a la pasarela de pago seguro del banco para finalizar la compra, el usuario recibe su compra en su domicilio a los pocos días.

Se trata en definitiva de una opción muy ventajosa que ofrece Svenson para prevenir la caída de pelo sin dejarse el presupuesto… y con un simple clic.

 

Compartir →