Tratamientosparacadacaso Caspa, exceso de grasa, calvicie prematura, psoriasis, hongos, picores, caída excesiva, cabello maltratado y reseco, son algunos de los problemas a los que tanto hombres como mujeres deben enfrentarse, cuando se trata del cuidado del cabello, situaciones que requieren de tratamientos específicos y la atención de especialistas en el cuidado del cabello.

Dichos problemas capilares pueden deberse a deficiencias hormonales, cuestiones hereditarias, stress excesivo, uso/abuso de productos químicos capilares (tintes, alisadores, etc.), mala alimentación… por lo que cada persona debe recurrir a centros especializados donde podrá encontrar una solución para cada caso.

  • Caída prematura del cabello: Después de realizar el diagnóstico, se decide qué tipo de tratamiento cosmetológico se requiere, complementando cada tratamiento con productos de higiene capilar y aparatología, medicamentos como minoxidil o finasteride, siempre bajo la supervisión de los expertos. Los pacientes pueden optar por tecnologías y técnicas como Ozonoterapia; Regeneración para aumentar el riego sanguíneo; Láser para mejorar la circulación de la sangre; Vaporización para aumentar la apertura del folículo piloso y permitir la absorción de los productos; uso de Infrarrojos que ayudan a la oxigenación del flujo sanguíneo.
  • Microinjerto en Svenson: Es la mejor manera de recuperar el propio pelo en el caso de una Alopecia avanzada. Svenson lo recomienda especialmente en los casos en que los tratamientos cosméticos o médicos no fueron lo suficientemente relevantes para conseguir exitosos resultados. Es una intervención que se puede realizar a partir de los 20 años, utilizando el propio pelo del paciente, por lo que se reduce al mínimo la posibilidad de rechazo. Se efectúa durante 3 horas y de forma ambulatoria con anestesia local.
  • Svenson para mujeres. En el caso de la alopecia femenina, una de las soluciones más demandadas son los sistemas de integración capilar Hair & Hair, destinados a mujeres que busquen dar más volumen a su melena o cubrir zonas despobladas añadiendo la cantidad de pelo que se desee. Es una alternativa a la peluca tradicional que integra cabellos del cliente con otros cabellos naturales de idéntica textura y color.

Los tratamientos Svenson están destinados a cada caso particular. Svenson, con una larga trayectoria en el mercado, ofrece un estudio gratuito a los pacientes que acuden a los distintos centros capilares que existen en toda España. 

 

Compartir →