El microinjerto  o el Sistema Hair & Hair es uno de los diversos métodos quirúrgicos para solventar problemas capilares, especialmente los que responden a la alopecia androgenética. El microimplante capilar es uno de los métodos más utilizados en los últimos diez años pero existen otros. Svenson te informa.

A la hora de contrarrestar los problemas estéticos causados por la alopecia, el microinjerto capilar (pelo por pelo) resulta una vía a considerar teniendo en cuenta los resultados. Por otra parte existen otras técnicas que intentan tratar la caída capilar mediante técnicas no quirúrgicas como los sistemas Hair & Hair.

Veamos algunas alternativas capilares:

Sistema Hair & Hair:
 Se trata de un método deintegración de cabellos naturales sin cirugía. Ideal para personas que se vean afectadas por zonas despobladas y que deseen mejorar su imagen de forma inmediata. Este tratamiento no supone ningún tipo de intervención quirúrgica. Sus características ligeras y 100% natural, ofrecen una alternativa inmejorable a la hora de contrarrestar las consecuencias de la alopecia.

Microinjerto: Esta técnica consiste en una segura y breve (horas) intervención quirúrgica. Esta intervención se basa en implantar transplantar pelo a pelo del propio paciente, el cual se extrae de áreas que genéticamente están a salvo de pérdida de cabello para poblar las áreas donde el cabello ha caído. Los resultados son totalmente naturales ya que los cabello se implantan siguiendo el ángulo y dirección original . En apenas unos meses el cabello podrá crecer de forma normal.

Estas son algunas de las soluciones capilares a la hora de solventar los problemas ocasionados por la alopecia. Ante cualquier duda contacta con un especialista para así encontrar la solución idónea para cada caso.

Etiquetado con →  
Compartir →