El transplante capilar es una de las alternativas para tratar de dar solución a la calvicie. Svenson te informa acerca de lo que hay que tener en cuenta a la hora de realizar el transplante de pelo.

Actualmente el microinjerto o transplante capilar es el método más utilizado a la hora de contrarrestar los efectos de la caída de cabello. Sin embargo se han detectado malas praxis en este tipo de intervenciones. Los nuevos métodos tecnológicos permiten un resultado perfecto. 


Veamos algunos puntos a tener en cuenta: 

  1.  Para que el resultado sea lo más natural posible es fundamental el dibujo que se realiza de las entradas, que se define a partir de la fisonomía de la cara del paciente. 
  2. Durante la intervención, el cirujano debe contar con las herramientas tecnológicas necesarias como microscopios esteroscópicos para la preparación de los injertos (microinjertos). 
  3.  Es necesario contar con un equipo especialista durante la intervención para así optimizar el tiempo y el trabajo a desarrollar. Cuanto mayor sea los especialistas en la sesión, mayor será el número de injertos.

Ante cualquier duda sobre tratamientos capilares, Svenson te recomienda que contactes con un especialista.

Etiquetado con →  
Compartir →