Champus-y-productos-svensonSe puede decir que el champú es el producto en torno al que gira todo el cuidado capilar, independientemente del tipo de cabello o de los problemas que éste pueda presentar. Este cosmético está formulado para cumplir varias funciones. Por un lado, para cumplir su cometido básico, que es eliminar del cabello y, sobre todo, del cuero cabelludo, cualquier resto de suciedad, sebo, polución y otras sustancias que lo ensucian y le restan brillo, volumen y vitalidad. Pero los champús van más allá y, según los ingredientes que incluyan, pueden mejorar la condición capilar (añadir más volumen, eliminar el encrespamiento), tratar los problemas más frecuentes (caspa, grasa) y prevenir la aparición de la alopecia, entre otros. En la tienda online de productos Svenson se ofrece una amplia gama de champús que aportan soluciones a las necesidades más frecuentes de la población respecto al cuidado de su cabello.

Los champús de Svenson se adaptan a las características de cada tipología capilar y, además, se complementan con otros productos (acondicionador, ampollas) de la misma gama, proporcionando de esta forma un tratamiento completo. Así, por ejemplo, los cabellos teñidos o estropeados tienen la opción de un Champú Suave de uso diario, elaborado a base de proteínas naturales; para los cabellos especialmente desvitalizados y con puntas abiertas, Svenson ofrece el Champú Extrasuave con Queratina, que incluye esta sustancia, la queratina, presente de forma natural en el cabello y que se va perdiendo con el paso del tiempo y también como consecuencia de unos cuidados capilares inadecuados. Este champú repara la película protectora de la fibra capilar, evitando los daños producidos por agentes físicos o químicos y revitalizándola. Además, incluye aminoácidos que actúan sobre el cuero cabelludo, reforzándolo.

Unas de las gamas más completas es la de productos anticaspa. Destaca el Champú BioHerbal, elaborado a base de extractos naturales de efecto suavizante, purificante, descongestionante y acondicionador, que resultan muy efectivos en el caso de los cabellos secos o normales con exceso de caspa. El champú se complementa con la Crema BioHerbal, para aplicar sobre el cuero cabelludo con irritación, picores y grasa persistente, y la Loción BioHerbal, que alivia la sensación de picor. Esta gama cuenta también con distintos tratamientos en ampollas para aplicar en casa.

También existe una gama anti-grasa, destacando especialmente un producto innovador: el Pre-Champú Exfoliante, elaborado a base de extractos de brea natural, que prepara el cabello y el cuero cabelludo antes del lavado, y controla la presencia de microorganismos responsables del exceso de grasa. Se deja actuar sobre el cuero cabelludo de 2 a 5 minutos, se aclara bien y, después, se aplica el champú antigrasa.

En la tienda online de Svenson también se pueden encontrar champús que incorporan los ingredientes más novedosos en el campo de la cosmética capilar, como es el caso del ácido hialurónico, una sustancia con propiedades ultra-hidratantes que repara en profundidad los cabellos secos, deshidratados y castigados. La incluye el Champú con Ácido Hialurónico y Creatina.

Etiquetado con →  
Compartir →