3448010654_1d42cf3147_laser El tratamiento con láser es una técnica novedosa que se utiliza para ayudar a detener o prevenir la caída del cabello. Es una técnica indolora y no presenta, en condiciones normales, ningún efecto secundario. Se recomienda realizarlo en hombres y mujeres que comienzan a notar una caída excesiva del cabello. También es utilizado en algunos casos por pacientes que se han sometido al implante de cabello, para ayudar en el proceso de recuperación después de la operación.

La técnica Láser consiste en la estimulación del cuero cabelludo. El especialista aplica bajos niveles de láser, con el propósito de estimular la circulación de la sangre en los folículos pilosos.

Se considera que esta tecnología láser para la caída del cabello, aplicada correctamente, en bajas frecuencias contribuye a los tratamientos porque el cuerpo es capaz de absorber esta energía externa a nivel celular y transformar la energía luminosa en energía química, que posteriormente, ayudará al cuerpo a acelerar el ritmo normal de curación del tejido tratado.

También se utiliza para ayudar a regular la cantidad de grasa presente en el cuero cabelludo y reducir sus irritaciones, producidas por el uso inadecuado de lociones, stress o mala alimentación.

Los resultados más eficaces se consiguen cuando el tratamiento con láser se utiliza combinado con medicamentos para frenar la pérdida del pelo como Finasteride y Minoxidil. Se ha comprobado que algunos pacientes que han usado este tipo de tratamiento integral han conseguido detener la pérdida del ca
bello, creciendo más grueso y más sano.

Es importante asesorarse antes de realizar cualquier tipo de tratamiento para el cabello, consultando a especialistas de centros reconocidos en el mercado del cuidado del cabello. Svenson ofrece diversos tipos de tratamientos y terapias para la restauración y regeneración del pelo.

Compartir →