Existe una infinidad de sustancias que irritan la piel, en principio puede mejorar la circulación, como el chile, los jabones y champús de hierbas verdes, jabón de coco, etc. Esto aumenta temporalmente la cantidad y calidad del cabello (en algunos casos). Svenson te informa.

Muchos productos irritantes para el cabello que existen hoy en el mercado, que prometen un bienestar capilar, han sido evaluados para sacar conclusiones acerca del pelo. Se ha descubierto que estos productos no inhiben la producción de DHT, por lo que la acción degenerativa de esta sustancia sigue su curso, y pronto se pierde el  pelo que se había logrado recuperar.

No hay ningún estudio científico de la eficacia de estos productos, pero podemos afirmar que detienen la caída del cabello en el 0% de los pacientes. Si bien no se han detectado efectos secundarios graves, en algunos casos se puede presentar irritación excesiva.

Svenson te recomienda consultar con un especialista ante cualquier problema capilar para ayudarte a resolver tu problema con tu pelo de la mejor forma posible.

Artículos relacionados: consejos para el pelo.

 

Etiquetado con →  
Compartir →