champu-anticaida-svensonEn otoño, coincidiendo con un incremento de los casos de lo que se conoce como alopecia estacional, las consultas sobre cómo frenar la caída del pelo aumentan en un 95%. Este problema, que afecta tanto a hombres como a mujeres, se trata de un proceso natural, que tiene su origen, en la mayoría de los casos, en el hecho de que en esta época del año el cabello tiende a estar más débil, frágil y quebradizo como consecuencia de las agresiones capilares (sol, cloro, salitre) características del verano. En este contexto, Svenson ha desarrollado su primer champú anticaída, formulado a base de sustancias de origen natural, vitaminas y minerales.

La principal característica de este champú de Svenson radica en la alta calidad de los principios activos, todos ellos de origen natural, que forman parte de su composición y que han demostrado su eficacia aumentando el grosor del cabello, activando el riego sanguíneo, fomentando la producción de colágeno y frenando el envejecimiento prematuro de la raíz. El resultado de todo ello es una recuperación del ciclo natural de crecimiento del cabello (que se ve afectado por este factor estacional) y una mejora notable del aspecto del mismo.

Este cóctel de principios activos está enfocado para utilizarse los casos en los que sea necesario tanto revitalizar y reparar el bulbo piloso como fortalecer y reparar las estructuras capilares que están especialmente dañadas. Debido a ello, está especialmente recomendado en las personas que sufren de pérdida de pelo de forma continua y también en aquellas cuyo cabello ha sufrido una miniaturización.

Entre estos principios destaca el extracto de Sereneoa Serrulata, una sustancia qua actúa como inhibidor de la enzima 5-alfa-reductasa, que es la hormona implicada en la duración del ciclo capilar. La acción de la Serenoa sobre esta enzima consigue alargar el tiempo de vida del cabello antes de su caída.

La fórmula también contiene uno de los principios activos más eficaces en el funcionamiento de la circulación sanguínea, el Ginkgo Biloba. Aplicado a nivel capilar, reactiva el riego hasta los folículos pilosos, potenciando el crecimiento de cabello nuevo y revitalizando el ya existente. Otro de los principios que incluye este champú, el Morus Alba, es especialmente efectivo en la recuperación del ciclo de crecimiento natural del pelo, favoreciendo la vasodilatación (lo que a su vez mejora el riego sanguíneo) y actuando a nivel de la raíz, previniendo su envejecimiento prematuro.

El nuevo champú de Svenson incorpora también entre sus ingredientes la adenosina, un potente vasodilatador que estimula el crecimiento del cabello, y el pantenol, todo un “clásico” en el área de la hidratación capilar que, además, añade un plus de elasticidad y suavidad al pelo.

Para potenciar todas estas propiedades se aconseja utilizar este producto a diario y completar el tratamiento con otros productos como las Cápsulas Anticaída y el Spray Nanosomado de Svenson.

 

Compartir →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *