Tratamientos Svenson

Svenson España trata siempre de ofrecer la solución más adecuada para todos los clientes a través de la calidad de sus productos y procesos, la calidad de sus equipos y la profesionalidad del equipo de expertos que trabaja continuadamente en la investigación.  En la actualidad quienes requieran de atención especializada para problemas y deseen acercarse a un centro Svenson podrán reservar y recibir un examen gratuito donde se realizará un exhaustivo análisis de su cabello, con el propósito de realizar el diagnóstico más adecuado y ofrecer la mejor solución a cada caso. Además, se ofrece a los pacientes de forma gratuita 3 sesiones de tratamiento valoradas en 150 €.

Programa tranquilidad Svenson

Además de la consulta gratuita Svenson, existe también el Programa Tranquilidad Svenson, que ofrece tratamientos gratuitos a pacientes que por problemas de salud tengan alguna incapacidad, a quienes hayan perdido su trabajo o se encuentren hospitalizados. El programa tranquilidad va dirigido a residentes españoles con edades entre 18 y 74 años y cubre el importe total del tratamiento contratado, hasta un máximo de 3000 euros.

Los pacientes que decidan acudir a realizar un estudio sobre tu problema capilar podrán tener conocer en Svenson opiniones y casos de otros pacientes que se han sometido a alguno de los tratamientos, donde se recomienda la mejor solución de los de los diversos servicios que ofrecen:

  • Tratamientos cosméticos y médicos para prevenir y detener la caída del cabello.
  • Tratamientos para problemas como exceso de caspa, grasa o picores.
  • Integración de cabellos naturales sin necesidad de cirugía para calvicies avanzadas o con falta de volumen.
  • Microinjerto de pelo, con cirugía a través de las más avanzadas técnicas.
  • Pelucas oncológicas.
Compartir →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *