2867992416_66fb958e58_mSon muchas las novedades que hay en la actualidad en el campo de los tratamientos capilares y todas ellas se pueden encontrar en los centros Svenson. Ofrece a sus clientes un cuidado integral de su cabello, tanto desde el punto de vista de la estética, donde Svenson ofrece una amplísima gama de soluciones para todas las necesidades que puedan presentarse a la hora de mantener la salud capilar, como en lo que se refiere a los últimos avances en el tratamiento para la caída del cabello. Este es el caso del test genético de alopecia; o las técnicas más punteras como los Sistemas Hair & Hair, para mujeres y para hombres, y la tan popular intervención del microinjerto capilar

Junto a esta variedad y diversidad de oferta, hay que señalar que miles de personas cada año se ponen en manos de los especialistas de Svenson para recibir tratamientos con los que solucionar sus problemas capilares. Entre estos clientes se recogen opiniones sobre Svenson, con un elevado nivel de satisfacción.

El análisis individual de las características de cada persona y de sus problemas capilares es el paso previo fundamental antes de recomendar e iniciar cualquier tipo de tratamiento. De hecho, en las encuestas que periódicamente se realizan sobre las opiniones que tienen los clientes de Svenson sobre sus servicios, (que se realizan anualmente a más de 2.000 personas) este aspecto se valora positivamente. Los pacientes saben desde el primer momento cuál es su problema, qué tratamiento es el más recomendable en su caso y, lo que es más importante, qué resultados puede esperar de ese tratamiento.

En lo que respecta a las novedades capilares, el departamento de estética de Svenson se sitúa a la vanguardia, incorporando los últimos avances. Un buen ejemplo de esto es el lanzamiento de uno de sus últimos productos, Volum Plus, una nueva técnica, exclusiva de estos centros, que se basa en el entrelazado con el propio cabello y que proporciona más volumen capilar en poco tiempo. Así mismo, en la tienda Svenson se puede encontrar una amplísima selección de productos para el tratamiento de todos los problemas capilares.

Por último, otra característica de los servicios de Svenson, tanto de estética como de prevención y tratamiento de la alopecia, es la experiencia más que demostrable de los profesionales que se encuentran al frente de los mismos,  fruto de más de 40 años de actividad y de una intensa labor investigadora en el campo de las técnicas médico-cosméticas más innovadoras para la caída del cabello.

 

Compartir →