Soluciones_pelo_svensonEl problema de la alopecia afecta en un 30% a las mujeres y en 25% a hombres entre 25 y 35 años, a un 40% a mayores de 40, y en un 50 % mayores de 50 años. Muchas de estas personas recurren a un centro capilar para encontrar soluciones para la pérdida de cabello. En algunas situaciones, dependiendo del caso personal de cada persona, lacosmética capilar se presenta como una opción. Pero ¿qué es la cosmética capilar? Svenson te informa:

En personas que han identificado su problema de alopecia a tiempo, las soluciones capilares en general se basan en tratamientos que incitan a mejorar el estado del pelo y a frenar la caída excesiva ofreciendo nutrientes y complementos regeneradores al cabello así como aparatología específica. Esto significa que se intenta contrarrestar los efectos de la alopecia y evitar que el problema aumente. 


En caso de que la persona venga con una alopecia avanzada, es decir, que gran cantidad de los folículos pilosos del cuero cabelludo se encuentren muertos, las soluciones pueden ser cosméticas o quirúrgicas. “Cuando un paciente viene con una alopecia importante, la regeneración del folículo piloso es más difícil y por ello, dependiendo de los resultados de un estudio personalizado, en Svenson se le ofrecen las soluciones capilares ideales para cada caso. Generalmente para este tipo de pacientes, la solución recae en un microinjerto o en nuestros sistemas de integración Hair & Hair”, asegura la especialista capilar del centro capilar Svenson.

Teniendo en cuenta lo expuesto, es preciso que se hagan estudios del estado del cabello para anticipar cualquierproblema capilar importante. Ante cualquier duda consulte con un especialista.

Etiquetado con →  
Compartir →