Svenson-Haarsysteme-Maenner-Ergebnisse-4Desde tiempos inmemoriales, los hombres han recurrido a todo tipo de soluciones, con resultados más o menos logrados, para disimular un problema muy común: la alopecia avanzada. Primero los postizos y las pelucas después supusieron durante mucho tiempo la mejor alternativa para “repoblar” o, mejor, “tapar” las cabezas despejadas. Sin embargo, y pese a que poco a poco este tipo de soluciones se fueron perfeccionando, tan solo en contadas ocasiones proporcionaban un resultado natural y satisfactorio.

Por suerte, las técnicas dirigidas a paliar la pérdida de cabello han evolucionado mucho en los últimos tiempos y hoy en día los hombres disponen de otras alternativas para camuflar los efectos de la alopecia avanzada. Es el caso de los sistemas Hair & Hair para hombre, de Svenson, que permiten “rediseñar” la cabeza a medida, añadiendo la cantidad de pelo que se requiera bien con el objetivo de cubrir toda la calvicie o, también, optando por dejar unas “entradas”, para conseguir así un efecto más natural.

La técnica en la que se basa el sistema Hair & Hair de Svenson consiste en integrar los cabellos del cliente con otros naturales, que presentan una estructura y color idénticos al cabello propio. La obtención de ese cabello se lleva a cabo a partir de una muestra del cliente, para conseguir un sistema de integración que tenga el mismo color, naturaleza y textura.

Una vez obtenido este nuevo cabello, éste se fija en una base firme y segura que previamente se ha creado alrededor de la cabeza del paciente, entrelazándose con el pelo propio, para conseguir así un tono único y un resultado uniforme en cuanto a textura y densidad.

Frente a otras soluciones como las pelucas tradicionales, los sistemas Hair & Hair de Svenson no se notan ni se mueven, por lo que se puede realizar con ellos cualquier tipo de actividad cotidiana y deportes (incluyendo natación).

Además, y a diferencia de lo que ocurre con pelucas y postizos, el cambio de imagen que se obtiene gracias a esta técnica puede ser gradual, permitiendo al paciente ir solucionando de forma progresiva su falta de cabello. El sistema Hair & Hair de Svenson es permanente y no requiere cirugía.

Las personas que han optado por esta técnica para combatir la alopecia avanzada muestran un alto grado de satisfacción, tal y como reflejan muchas de las opiniones recogidas en la web de Svenson:

 

  • Muy buena experiencia con el sistema. Sintiéndome cómodo, con un alto grado de satisfacción con la integración del pelo”;
  • Después de venir a Svenson conseguí recuperarme a mí mismo, mi humor cambió ya no tengo complejos cuando cruzo la puerta de mi casa”;
  • A mí me ha cambiado bastante la vida, ahora voy más seguro”.

 

También pueden consultarse fotos de casos reales de clientes de Svenson

Etiquetado con →  
Compartir →